martes, 15 de enero de 2013

El fútbol y yo

El fútbol y yo:

Todo el que me conozca bien sabrá que mi deporte favorito es el fútbol. Lo único que me puede alegrar la tarde de domingo es un buen partido del deporte rey, y más si uno de los equipos que juega es el Real Madrid, equipo del que soy seguidor. Sí, me gusta ver fútbol, pero lo que de verdad me gusta es practicarlo. Ahí se encuentra el problema.

Si en algo destaco en el fútbol es en ser siempre de los peores de la clase. A estas alturas de mi vida ya no me afecta ser escogido siempre el último cuando se forman los equipos, o tener que llevarme algún reproche de los compañeros a los que les ha tocado jugar conmigo (creo que debo ser un portero muy bueno, siempre acabo jugando en esa posición).

Sí, es cierto, mi coordinación con los pies se queda bastante lejos de la media. Y aunque le ponga toda la voluntad del mundo, siempre me tocará ver los partidos de la clase desde la grada. A pesar de todo, sigo jugando siempre que puedo. Y eso es porque el fútbol me gusta.

Si algo te gusta y te hace feliz, no renuncies a ello. Da igual si es un deporte o un hobby, practícalo de manera sana y disfruta.

Como esta entrada trata de algún modo del fútbol, me gustaría dejaros unas pocas frases divertidas de gente relacionada con este maravilloso deporte. Que las disfrutéis:

``La primera vez que viaje fuera de España fue a Canarias, a un trofeo de la selección andaluza´´ (Joaquín)
``Claro que he leído Shakespeare, pero no recuerdo quién escribió el libro´´ (Francesco Totti)
``Si el balón hubiera pasado la línea de gol, hubiera sido gol´´ (Míchel)
``Me gustaría jugar en un equipo italiano, como el Barcelona´´ (Mark Draper)
``Cuando eramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket'' (Sergio Ramos)





Fernando V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario