martes, 22 de enero de 2013

Lo que pienso

Lo que pienso

En mi primera entrada, y tras pensarlo durante todo el fin de semana, he decidido hablar un poco sobre mí. En clase siempre se me conoce por ser el tímido y por los incómodos silencios cuando los profesores me preguntan. Ahora prefiero dejar eso aparte y responder a una pregunta que a todos con los que hablo les debe pasar por la cabeza: ¿Qué estará pensando Andrés ahora mismo mientras le hablo?

Esta pregunta se la deben plantear todos debido a que normalmente no intervengo en las conversaciones, a menos que sea necesario. Y la respuesta, aunque parecía fácil en su momento, ahora se está convirtiendo en algo bastante difícil de explicar. Sobre todo porque depende de la persona con la que hable y cómo me sienta ese día. Lo único que se me ocurriría decir es que no paro de pensar en que tengo que responder a dicha persona con la que estoy hablando. Y además lo que me lleva tiempo es pensar una y otra vez lo que voy a decir, para intentar fastidiarla lo menos posible. Respuesta a mis pocas intervenciones en clase.

Así que si me preguntáis que qué pienso lo único que sería capaz de  decir es un "no sé". De lo que sí estoy seguro es que a partir de ahora, y gracias al profesor que me propuso el tema, me reiré acordándome de esto cuando esté en medio de una conversación.

Andrés B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario